Almacenaje

¿Busca bandejas, carros, contenedores para cava, jaulones? Encuentre lo que busca.

Contenedores Esquineros

Ideales para tapar columnas o para transformar espacios anodinos en zonas atractivas de la bodega.

Posibilidad de esquineros cóncavos y convexos.

Bandejas

Fabricadas con material plástico y diseñadas para acoger las botellas en posición horizontal, de forma que su manejo y transporte no exija flejado. Actúa como protector, evitando el contacto de unas botellas con otras, creando una estructura sólida, compacta y estable, que facilita en gran medida su manipulación y almacenamiento.

Nichos

Para botellas en función de las medidas de la nave y deseos estéticos, encontrando siempre las soluciones más adecuadas. Muy recomendado para su uso en clubes de vinos, grandes añadas, showrooms, zonas de enoturismo…

Capacidad más frecuente, 300 botellas.

Contenedores Horizontales

Son utilizados para colocar las botellas directamente en posición horizontal, pudiéndose ajustar a las botellas que se quieran albergar en su interior.

Opción de fabricarlos con patines continuos o también orejetas continuas, desmontables con tornillos y sin tornillos.

Soportes para Barricas

Aumentan la capacidad del numero de barricas en la nave de crianza al apilarlas superpuestas y no al tresbolillo. Se pueden manipular transversal o longitudinalmente. Además reducen el personal necesario para el trasiego de barricas, suprimiendo el uso de cuñas de madera.

Los soportes metálicos son compatibles con trenes de lavado automático Su uso reduce el riesgo de lesiones por manipulación de cargas.

¿Quieres saber más?