Fundada en Valdepeñas en 1976 por Francisco González y Amelia López, Ofrevit nació de la necesidad de poner en contacto a bodegas de la Mancha (Ciudad Real), con diversos suministradores de consumibles del sector vinícola.

Paso a paso y gracias al buen hacer de los trabajadores de este pequeño negocio familiar, Ofrevit no sólo ha conseguido sobrevivir hasta nuestros días, sino que a día de hoy ha conseguido ampliar a su cartera de clientes y representadas, convirtiéndose en el nexo de unión entre bodegas y almazaras de reconocido prestigio internacional, con los principales suministradores de maquinaria y consumibles en los sectores vinícola y oleícola.
2020 supuso un punto de inflexión para la compañía. Francisco González, Presidente y principal accionista de Ofrevit dio un paso a un lado y cedió los mandos de la nave a Félix Iberti, hasta entonces responsable comercial de la empresa. Él, junto con la incombustible Amelia López dirigen desde entonces esta nueva etapa en la que se ha apostado por algo que debimos hacer hace mucho tiempo: reinventarnos.

Y así, en plena pandemia mundial y ante las dificultades existentes para poder viajar y reunirnos con nuestros clientes y amigos, decidimos ser valientes y saltar a las redes, crear esta web, digitalizar nuestro catálogo de productos, darle un lavado de cara a nuestra imagen corporativa y gritar a los cuatro vientos que seguimos estando aquí, más vivos que nunca y con ganas de seguir haciendo cosas grandes con esta pequeña empresa que desde 1976, aporta su granito de arena para llevar los vinos y aceites de sus clientes a lo más alto.
¿Qué suministramos?
Tapones de Corcho
Sistemas de Almacenaje
Etiquetas
Elementos de Embalaje y Transporte
Bolsas y Cajas de Bag-In-Box
Cajas de Cartón
Botellas y Tarros de Vidrio
Barricas
Cajas y Estuches
Líneas de Embotellado
Bozales
Tapones de Rosca
Cápsulas
¿Quieres saber más?
Contacto
¿Necesitas una mano para conseguir todo el material que tu bodega o almazara necesita para funcionar? Nosotros nos encargamos de conseguirlo para que tú puedas concentrarte en lo realmente importante para tu negocio.